“Cuanto mas plata tenes, mas lejos estas de la verdad” - George Hotz.

Cuando el miedo desaparece, según él, la obediencia también desaparece.

Es cierto, porque no dirias algo que hagan que tus acciones caigan, por eso mucho de lo que dice Elon Musk es mentira aunque haya su empresa haya creado Internet Satellital y autos autonomos. Especialmente ahora que van a salir a la bolsa. Todas las empresas SpaceX, Anthropic, OpenAI, mienten.

“Disfruten su imperio de tierra” - George Hotz.

Es cierto, deberiamos tener un celular corriendo un LLM que pueda contestar todas las preguntas sin Internet y comunicarnos a traves de Bluetooth, pero las empresas de “tecnologia” nos robaron el presente abusandonos con publicidad de mierda.

El miedo como mecanismo central de control social. No habla del miedo en abstracto; habla del miedo económico, del miedo a perder estatus, del miedo a quedarse afuera del sistema, del miedo a no ser empleable. No compartas tu internet porque tu vecino puede ser racista, misogino, violador, pederasta, etc. Bajate el “antivirus” tu computadora esta infectada (la industria de seguridad/ciberseguridad es una estafa). Bajata la VPN para que no te roben las contraseñas (todas las VPN son una estafa). No compartas, marketing del miedo. Lo mas curioso es que las IPv4 se acabaron hace mucho tiempo y se usan NATs internas, es decir que todos ya compartimos las IPs.

Despues colectan todos tus datos pero dicen que los “defienden” contra “hackers”… Si realmente te importa la privacidad de mis datos no deberias gaurdarlos asi no tenes que proteger nada. Despues te dicen que tu computadora esta llena de virus y tenes que instalar un “antivirus” “gratis” de codigo cerrado.

Avast es el antivirus mas famoso que se descubrio que era malware y Google, Microsoft, Apple, Amazon compraban los datos.

PewDiePew que promueve VPNs y despues promueve GNU/Linux parece que hace mas un daño que un beneficio. Ya existen VPNs gratuitas: una es Tor, Lokinet, I2P o cualquier proxy.

En la rusia sovietica no decias que Stalin era malo, te mataban por decir eso. Tenias que decir que lo amabas y que querias mas Stalin para todos (imprimir billetes infinitos hace que el billete no valga nada).